‘Ni gratis’ Regalan boletos para ver a Pepe Aguilar y Ángela Aguilar y gente los desprecia

Ciudad de México

La familia Aguilar está haciendo promoción para u presentación el próximo 4 de marzo en la Plaza de Toros México con su show “Jaripeo sin fronteras”.

Dentro de esta promoción, algunas páginas de redes sociales han anunciado que están regalando boletos para asistir a este espectáculo de Los Aguilar.

‘Venga la Alegría’ es una de estas páginas, en la que se ofreció participar en una dinámica para que los usuarios ganen boletos para ir a ver a los Aguilar.

“Si quieres asistir a este concierto, responde usando el hashtag #LunesDeAlegría diciéndonos por qué debes estar ahí y qué canciones quieres escuchar!”, se lee en la publicación.

Pero, lejos de ello, los internautas se lanzaron contra Pepe Aguilar y Ángela Aguilar asegurando que están regalando los boletos para poder llenar la Plaza de Toros México.

Ya hace unos días, el periodista Joel O’Farril en el programa Fórmula Espectacular aseguró que se han vendido muy pocas entradas para el concierto de los Aguilar.

«Lo que me estaban contando, fuentes confiables, es cómo va la venta de boletos y la verdad es que no va tan bien. La Plaza tiene un aforo de como 40 mil o 44 mil personas», señaló el comunicador.

Sin embargo, Pepe Aguilar salió a desmentir esta información y aseguró que iban muy bien. Por otra parte, Venga la Alegría constantemente regala boletos para shows, por ejemplo, ofreció entradas para Sarah Brightman, Helloween, para el teatro, entre otros eventos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*