Niña confunde bendición del padre con saludo ¡Chócalas! (VIDEO)

En redes sociales circula el video de una niña que asiste a una ceremonia religiosa y, cuando el sacerdote quiere darle la bendición, la menor confunde el acto con un saludo.

Las ceremonias religiosas y los sacerdotes pocas veces son protagonistas de momentos cómicos, sin embargo, esta ocasión fue por el gesto de una niña hacia el padre que oficiaba una ceremonia religiosa.

En redes sociales circula el video en el que una niña, acompañada de una mujer, llega al altar donde se encuentra el sacerdote.

El cura se persigna, seguido de la mujer y la niña, quien observa e imita al clérigo. Cuando este coloca su mano en posición para dar la bendición a la menor, la niña choca la mano del clérigo, un saludo conocido como el “dame cinco” o “chócalas”.

El sacerdote intenta disimular la risa provocada por este acto espontáneo de la menor tapándose la boca, pero no puede y sonríe mientras que continúa con el acto de bendecir y recita una oración.

La mujer que acompaña a la niña, al ver que la menor saluda con la palma al sacerdote, le toma el brazo a la pequeña para que no vuelva a saludar de la manera en que lo hizo, mientras mueve la cabeza de un lado hacia otro. Al fondo se escuchan las risas de los asistentes, quienes presenciaron el cómico momento.

Hasta el momento, se desconoce el origen del video de este singular momento; sin embargo, se sabe que podría ser algún país de habla hispana por la oración que recita el sacerdote.

En redes sociales, usuarios comentaron la espontaneidad e inocencia de la niña que fue llevada a esta ceremonia religiosa y consideraron que la actitud del sacerdote frente a esta acción lo demuestra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*