Cosme murió acribillado en calles de la colonia Felipe Berriozábal, en Gustavo A. Madero. Cerca de las 23:40 horas del miércoles, policías de la SSC acudieron a la calle Brecha Cerro del Chiquihuite y Cerrada del Rosal, donde hallaron el cuerpo de una persona que yacía en el suelo.
Ciudad de México
Los uniformados se entrevistaron con un hombre llamado Cosme Duarte Pérez, de 59 años, quien dijo que la víctima era su hijo, del mismo nombre y apellidos, de 39 años.
El señor dijo a los oficiales que Cosme le ayudaba en su negocio a instalar lonas y espectaculares, además de que por las tardes laboraba como taxista tolerado y tenía su base en el sitio La Brecha.
Sobre el hecho, se informó que la víctima se encontraba platicando con otro sujeto, un hombre de complexión delgada, de 1.60 metros de altura, el cual vestía camisa blanca, pantalón de mezclilla azul y gorra roja, a media cuadra de un puesto de tacos.
De pronto, el segundo hombre sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó en varias ocasiones en la espalda de Cosme, quien cayó al suelo.
Tras el ataque, el agresor abordó un vehículo Volkswagen sedán, de color blanco, en el cual se dio a la fuga en dirección hacia el sur.
Durante las diligencias en el sitio, los peritos encontraron siete casquillos de calibre 45 milímetros.
“(Cosme) se encontraba platicando con un joven de complexión delgada, camisa blanca, pantalón de mezclilla azul, gorra roja, y dicho joven saca de entre sus ropas un arma de fuego y hace varias detonaciones en contra del señor Duarte, cayendo éste al suelo”.
Con información de El Gráfico
#InformaPGJ Se inició una indagatorio por la muerte de un hombre, quien fue encontrado con heridas de bala, en la colonia Felipe Berriozábal, alcaldía #GAM. Personal de PDI realiza labores de campo para ubicar al o los probables participantes y esclarecer este ilícito.
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) June 28, 2019