No la quisieron atender en el Hospital de CDMX y tuvo a su bebé en la calle

Ciudad de México

Una mujer dio a luz la madrugada de este martes en plena calle. Se trata de una mujer de 22 años de edad, madre por segunda ocasión, quien acudió en compañía de su esposo la tarde de este lunes al Hospital Materno Infantil Inguarán, porque ya sentía en su vientre los dolores propios para dar a luz a su bebe.

Al llegar al nosocomio la mujer no fue atendida, ya que le informaron los médicos que le faltaban al menos doce horas de para el alumbramiento, que regresara a su domicilio y que después acudiera para ser atendida.

Sin embargo, ella y su pareja de 28 años de edad, tomaron un taxi para regresar a su casa ubicada sobre Anillo de Circunvalación y calle Miguel Alemán, colonia Centro y justo cuando bajaba del vehículo se le rompió la fuente y su niño nació en la calle pues ya no le dio tiempo de ingresar a su domicilio.

Vecino y familiares que se percataron de la situación salieron para auxiliar al esposo que gritaba desesperado pidiendo ayuda.

Testigos solicitaron la presencia de una ambulancia la cual al llegar al lugar la mujer fue entendida por los paramédicos y fue trasladada nuevamente al hospital dónde le negaron el servicio de parto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*