No podrán salir del país 3 responsables de construir los departamentos frente al Metro Potrero en la GAM

Ciudad de México

Un juez impuso medidas cautelares a tres presuntos responsables de construir el edificio de departamentos localizado en Insurgentes Norte 1260, en Potrero, alcaldía Gustavo. A. Madero mismo que presentó deficiencias estructurales que habrían causado que con el sismo de 2017 sufriera diversos daños.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que solicitaron a un juez que se les impusieran dichas medidas.

«El impartidor de justicia determinó que deberán cumplir con la presentación periódica mensual ante la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares (USMECA) y les prohibió salir del país, por lo que les solicitó dejar en depósito sus pasaportes», informó la Fiscalía.

El plazo fijado por el juez fue hasta el 2 y 3 de marzo de 2021 para el cierre de la investigación complementaria.

Las tres personas señaladas están presuntamente relacionadas con la edificación del inmueble mismo que de acuerdo con documentos presentaba deficiencias estructurales pues se presume no contaba con las medidas necesarias marcadas por las normas.

Personas que habían comprado los departamentos en dicho lugar han reclamado por las irregularidades que consideran hubo en su construcción pues durante el sismo del 19 de septiembre de 2017 resultó afectado.

Tras los hechos el gobierno de la Ciudad de México erogó dinero para rehabilitar dicho inmueble y restructurarlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*