¡No tienes trabajo! Pemex está contratando personal para repartir el Gas Bienestar

Ciudad de México

Gas Bienestar entrará en operación en dos meses con la venta del combustible y su un foco principal de venta será la Ciudad de México, de ahí que Petróleos Mexicanos publicó una convocatoria dirigida a las personas que deseen trabajar en ese organismo como chofer repartidor o ayudante de repartidor de gas LP en cilindros.

La empresa productiva del Estado ofrece sueldo base, prestaciones de ley y estímulos para ambos puestos.

Los puestos disponibles son de chofer y ayudante repartidor de gas LP en cilindros.

Los solicitantes de empleo, en el primer caso, deberán contar con bachillerato o carrera técnica y tener entre 25 y 45 años de edad, así como experiencia mínima de tres años en la conducción de camiones de tres y medio toneladas.

En el segundo, deberán tener la secundaria o el bachillerato terminados y tener entre 18 y 45 años. Para más información, ingresa al sitio https://www.pemex.com/acerca/recursos-humanos/Paginas/cmg.aspx

Todos los interesados deberán ingresar a la página web que habilitó Pemex y llenar el formulario para el puesto deseado. Para ambos trabajos se ofrece un sueldo base, prestaciones de ley y estímulos.

Los requisitos para chofer son los siguientes: Escolaridad: bachillerato o carrera técnica. Identificación oficial con fotografía. Edad: 25 a 45 años.

Además, tener conocimiento básico de mecánica (diésel y gasolina). Licencia de conducir vigente tipo D. Conocer el Reglamento de Tránsito Metropolitano. Comprobante de domicilio. Tres cartas de recomendación. Actitud de servicio.

Para el puesto de ayudante repartidos de gas LP en cilindros se necesita: Escolaridad: secundaria o bachillerato. Identificación oficial con fotografía. Edad: 18 a 45 años. Comprobante de domicilio. Tres cartas de recomendación. Actitud de servicio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*