
Ciudad de México
La familia les pidió a las autoridades que no participaran en la negociación, sin embargo, la policía continúo con las investigaciones.
Respecto al hallazgo del cuerpo de Norberto Ronquillo sin vida, la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy dio a conocer las líneas de investigación e informó que continuarán trabajando sobre el tema.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX-CDMX) dio a conocer que a las 00:41 horas del miércoles 5 de junio, se presentó un familiar a hacer la denuncia.
A partir de ello comenzaron los protocolos de investigación, pero la familia le pidió a las autoridades que no participaran en la negociación, sin embargo, la policía continúo con los trabajos de búsqueda.
“Que quede claro que la PGJ y la Fiscalía han estado trabajando en todo momento y a tendiendo este tema. No nos detuvo el que la familia decidiera que la negociación la harían ellos, fue su decisión y la respetamos, por eso no impidió que se activara el protocolo antisecuestros”, afirmó Godoy.
#EnVivo Conferencia de prensa con la Procuradora @ErnestinaGodoy_ https://t.co/WhoH3EHRNQ
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) June 10, 2019
Asimismo, la PGJ CDMX destacó que fue una llamada anónima al 911 la que los alertó sobre la presencia de un cadáver en la alcaldía Xochimilco, y fue la ropa lo que les permitió identificar al joven, cuyo cuerpo estaba en estado de putrefacción.
Vía Radio Formula
Dejar una contestacion