3 hombres, una mujer, y un menor de edad, roban 50 mil pesos en mercancía de un Oxxo en la GAM.

Ciudad de México

En la colonia Casas Alemán, tras amenazar a los empleados de una tienda de conveniencia y robar diversa mercancía valuada en casi 50 mil pesos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a tres hombres, una mujer y un menor de edad, posibles responsables del robo, quienes a bordo de un vehículo taxi intentaron escapar.

A través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, los monitoristas captaron en tiempo real a dos personas que corrían con bolsas y mochilas, sobre la calle Puerto Vallarta, quienes abordaron un vehículo blanco con rosa.

En una acción inmediata, las unidades de campo iniciaron la búsqueda y ubicaron al vehículo al cual, las cámaras del C-2 monitorearon en todo momento, en tanto los oficiales en campo cercaron para detener su marcha.

Del vehículo descendieron cuatro hombres y una mujer, quienes fueron asegurados para una revisión preventiva, tal como lo marca el protocolo de actuación policial, durante la cual se les encontró en poder de botellas de bebidas alcohólicas, dispositivos electrónicos, alimentos, mercancía diversa y dinero en efectivo, producto del robo a la tienda de conveniencia.

Al momento de la detención, tres de los empleados del establecimiento acudieron para reconocer plenamente a los sujetos que ingresaron para robar la tienda y comentaron que los productos robados ascienden a un valor de casi 50 mil pesos.

Por lo anterior, los cuatro hombres de 39, 24, 20 y 17 años de edad, y una mujer de 23, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*