Metro CDMX suspende servicio en la Línea ‘A’

Ciudad de México

El servicio en la Línea A del Metro de la Ciudad de México fue suspendido cerca de dos horas debido a la acumulación pluvial.

En Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) detalló que sólo había servicio provisional en el tramo que comprende de Pantitlán a Guelatao y se suspendió de Peñón Viejo a La Paz.

En un segundo mensaje, el STC informó que la Línea A reanudó su servicio en su totalidad y aseguró que el avance de trenes es continuo.

​Esta mañana de inicio de semana amaneció lloviendo en varios puntos de CdMx. El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que continúa la lluvia en la mayor parte de la capital y debido a ello hay encharcamientos en varias avenidas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que en el bajo puente de Avenida Oceanía con dirección al sur, debido al mal funcionamiento de la planta de rebombeo, se formó un encharcamiento de 80 metros lineales por hasta 60 centímetros de tirante.

Se tiene afectación en 3 de 4 carriles de la vialidad. Prevén lluvias eléctricas y granizadas El Servicio Meteorológico Nacional informó que se estima que haya tormentas eléctricas y caída de granizo en la capital del país.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 20 a 22°C. Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 9 a 11°C y máxima de 19 a 21°C.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*