Balacera y persecución, sujetos corretean a exreo en la GAM.

Ciudad de México

Lo persiguieron, lo alcanzaron, lo balearon por la espalda y lo patearon en el piso en calles de la colonia Vasco de Quiroga, alcaldía Gustavo A. Madero.

Se trata de un exreo al que agredieron el pasado 12 de agosto, a pesar de que diversas personas los observaron en todo momento.

Quedó captado todo:

Cámaras captaron la persecución y agresión que sufrió Emanuel Vázquez Chávez, un exreo de 36 años de edad, que apenas hace un par de meses había dejado la cárcel.

Emanuel llegó hasta esta colonia a dejar ropa de mujer que estaba vendiendo. Pero ahí lo alcanzó un grupo de hombres.

Las cámaras captaron la forma en que el hombre intentó correr para escapar de sus agresores. Sin embargo, dos sujetos y un automovilista lo persiguen, él intenta evadirlos pero lo alcanzan, le disparan por la espalda y ahí en el piso, aun herido, lo patean.

Luego de quedar herido, una mujer se acerca al lugar y habla con el hombre que pateó al ex presidiario. Las cámaras los captan platicando y luego todos huyendo.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Sector Quiroga.

“Esta tarde patrullábamos esta zona cuando escuchamos balazos y una mujer se acercó para decirnos que había disparos por lo que nos apresuramos a llegar a lugar en donde encontramos a un hombre herido de inmediato pedimos nos apoyos”, recuerda la agente Margarita Sánchez Gutiérrez.

La unidad de la policía llegó al lugar donde estaba el hombre herido y el cúmulo de personas a su alrededor. Debido a que tardaba la unidad médica, los agentes cargaron a la víctima y se lo llevaron en su patrulla para salvarlo.

“Tras dejar a la persona lesionada en el hospital, C2 norte nos indica la ruta de los probables responsables por lo que nos trasladamos a lugar para hacer la detención de ellos”, contó el policía David Guerrero Ramírez.

Dos personas quedaron detenidas, los monitoristas continuaron la búsqueda del auto donde huyeron dos responsables más. Tras seguirlo por minutos, finalmente lo ubicaron.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*