A partir del próximo ciclo escolar alumnos de primaria y secundaria recibirán desayunos calientes y 330 pesos mensuales

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entregó 4 millones 498 mil 524 pesos, diferidos en 50 cheques del programa “Mejor Escuela”, a planteles de la alcaldía Gustavo A. Madero con el objetivo de invertir en educación para convertir la ciudad en la mejor de América Latina.

“El monto varía de acuerdo al tamaño de la escuela y al grado de deterioro que presenta, pues no todas las instalaciones son iguales y algunas requieren mayor apoyo, sin embargo, el recurso es para una mejora menor y compra de mobiliario para las aulas”, aseguró.

Además, hizo entrega de mil 91 tarjetas pertenecientes al programa “Útiles y Uniformes Escolares 2019” para que estas dieran a los a los alumnos y contarán con el apoyo de 900 pesos que se les depositarán entre el 18 y 19 de junio próximos.

Asimismo, en la Escuela Secundaria Técnica 14 “Alfonso Sierra Partida”, en san Juna de Aragón, dijo a alumnos, maestros y padres de familia que para su administración “la mejor inversión que se puede hacer es en educación”.

Recordó que en materia de educación, se apuesta a los jóvenes, por eso, a partir del próximo ciclo escolar se entregará un apoyo de 330 pesos mensuales como parte del programa “Mi beca para empezar” a niños y jóvenes de primaria y secundaria públicas.

Añadió que también, en el próximo ciclo escolar se entregarán desayunos calientes con el objetivo de mantener a los menores con un alimento digno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*