Abuelita cocinó 800 tamales a médicos y enfermeras que la salvaron de morir por Coronavirus

Ciudad de México

Abuelita sobreviviente al coronavirus quiso ser agradecida con los médicos y enfermeras que le salvaron la vida hace unos meses cuando fue hospitalizada. La señora Margarita Montañez protagonizó un gran gesto de gratitud para quienes le atendieron en los peores momentos y llegó con 800 tamales al hospital Cedars-Sinai de California.

Doña Margarita, con 12 nietos y 73 años de edad, estuvo internada durante 20 días en el sanatorio, intubada y con un pronóstico fatalista, sin embargo, logró reponerse y a ocho meses de recibir el alta, no olvidó a aquellos «ángeles con bata» que la mantuvieron viva.

La Señora Montañez cocinó 800 tamales. Originalmente iba a llevar 500, pero al enterarse que en el nosocomio laboran 400 personas, decidió que «mínimo de a dos tamalitos por cabeza» y en compañía de sus familiares acudió -muy bien protegida- a repartirlos.

Una de las personas que la acompañó fue su hija Cindy, quien igualmente estuvo hospitalizada por semanas debido al SARS-CoV-2, que en Estados Unidos suma más de 18 millones de casos confirmados y 321 mil muertes, lo que les deja como el país más afectado del mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*