Abuelito se intenta arrojar a las vias en el Metro Indios Verdes GAM

Se percatan elementos del STC Metro de la conducta nerviosa del hombre de 67 años y piden a conductor de tren frenar la marcha; problemas familiares, lo afectan

Ciudad de México

Personal de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) evitó que un adulto mayor se quitara la vida arrojándose a las vías en la estación Indios Verdes de la Línea 3 del Metro.

“Al percatarse de la conducta nerviosa del usuario que se encontraba en el andén, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial indicó al conductor del tren detener la marcha de la unidad y dio inicio al operativo para la atención a personas con conductas suicidas”, comunicó el organismo.

A través de la Gerencia de Salud, el STC, brindó la atención psicológica necesaria para contener la crisis nerviosa del usuario de 67 años, quien afirmó su intención de quitarse la vida, debido a problemas familiares.

“Luego de contener la crisis nerviosa, personal del Metro localizó a un hijo del usuario, a quien fue entregado minutos más tarde”, señaló el STC en un comunicado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*