Accidente de Transporte público RUTA 18 deja un lesionado en LA CANDELARIA TICOMAN GAM

Ciudad de México

La tarde de este lunes debido a un percance vehicular un hombre de aproximadamente 60 años resulto lesionado en av ticoman colonia la candelaria ticoman Gustavo A. Madero.

Los hechos sucedieron justo bajo el puente vehicular de Miguel Bernard y avenida ticoman a unos metros de las vías del tren.

Curiosos que se encontraban en el lugar mencionaron que en el accidente se vieron involucrados dos camiones de la ruta 18, de los cuales los conductores estuvieron presentes hasta que llegada de elementos de protección civil de la delegación Gustavo A. Madero, los cuales después de un chequeo determinaron que no se necesitaba apoyo de ambulancia.

Al sitio llegaron los propietarios del camión involucrado los cuales junto con el chófer se iban a hacer cargo de los gastos médicos del señor lesionado, al lugar también arribo la esposa del masculino lesionado.

Tanto chófer del camión, señor lesionado y su esposa abordaron un taxi para dirigirse a un hospital cercano en la zona de la pastora y le atendieran sus lesiones.

Personas que se encontraban en el lugar no vieron si el señor fue golpeado por el transporte público o se cayo cuando se bajaba.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*