Acribillan a joven conocido como “El chanclas” en la GAM…

“¡Vas a valer madre, ya sabes lo que hiciste y lo que te comiste, ponte verg.. porque nosotros no andamos con mamadas!”, fueron las amenazas lanzadas a José Luis “N” de 39 años de edad, alias “El Chanclas”, horas antes de ser asesinado a balazos en la colonia Maximino Ávila Camacho en la Gustavo A. Madero, irónicamente en la banqueta de una funeraria, y frente a un altar a San Judas Tadeo y a la Virgen de Guadalupe.

En el sitio de la ejecución, en las inmediaciones del hospital Juárez, se encontraron más de 10 casquillos percutidos de arma de fuego regados en la banqueta.

Durante la mañana del sábado, le vociferaron la advertencia de muerte, cuatro sujetos que lo interceptaron en la calle, y por la noche, le cumplieron la amenaza dos sicarios en motocicleta que lo acribillaron. El victimado quedó tendido boca abajo.

De acuerdo a los reportes policíacos, fue al filo de las 23:10 horas del pasado sábado, cuando se perpetró el homicidio en la calle de Norte 1-A frente al domicilio marcado con el número 5126, entre Urbano Fonseca y Poniente 118.

En torno al crimen, curiosos identificaron al ahora occiso del que proporcionaron su nombre y apodo.

Manifestaron que vivía en la misma calle de Norte 1-A donde fue ultimado, en el domicilio número 5128 mismo que rentaba.

Se conoció que no tenía empleo fijo, y que acostumbraba juntarse con otros individuos en el interior de la Unidad Habitacional “Los Triquis”, frente al Metro Potrero.

Sus conocidos mencionaron que acudía a visitar a su madre, en calles de la colonia Morelos.

Sobre su muerte, testigos manifestaron que el sábado por la mañana, fue abordado por cuatro individuos, quienes lo amenazaron con las palabras anteriormente mencionadas y posteriormente en la noche se consumó la advertencia, al escucharse varias detonaciones de arma de fuego, y cuando las personas se asomaron a ver lo sucedido, encontraron tirado sobre la banqueta al desafortunado y observaron a dos sujetos alejarse a toda velocidad en una motocicleta.

Al ser revisado su nombre con apellidos por la policía, se conoció que “El Chanclas” contaba con tres ingresos a prisión.

Al Reclusorio Preventivo Norte en el año 2006, por el delito de lesiones dolosas. Entró y salió ese mismo año.

En el 2009, entró y salió ese mismo año del mismo penal por robo agravado, y en el 2013, también entró y salió de la misma cárcel ese año por robo agravado.

Tras el ataque que sufrió, fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia MX-047-G2 del ERUM, diagnosticándose su deceso por cuatro impactos de arma de fuego en cara y cráneo.

Tomó conocimiento del homicidio el Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres.

Patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, trataron de ubicar a los asesinos sin conseguirlo.

Vía LA PRENSA

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*