Activan alerta por posible caída de agua nieve en la CDMX

Será en las zonas altas de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, donde podrían registrarse ligeras nevadas o caída de agua nieve.

México.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó este lunes la alerta naranja para 5 delegaciones debido el descenso de temperatura que se registra, por lo que incluso advirtió sobre la posible caída de agua nieve.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina informó que es en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan, donde se prevén episodios de agua nieve o nevadas ligeras entre las 12 y las 18 horas de este lunes, en las zonas altas.

De la misma forma, detalló que se esperan temperaturas entre los cero y tres grados centígrados durante las primeras horas del día de mañana, sobre todo entre la media noche y las 09: 00 horas.

En tanto, para Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco, permanecerá la alerta amarilla, siendo desde la media noche y hasta las 09:00 horas del martes, cuando se registren temperaturas de entre cuatro y ocho grados centígrados.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*