Activan alerta sísmica de celular y provocan desalojo de la SSC-CDMX

Empleados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron desalojados del edificio por una falsa alerta sísmica.

Empleados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron desalojados del edificio que ocupa la dependencia luego de que se activara una alerta sísmica falsa por medio de un celular.

Personal de protección civil instruyó a los empleados para que evacuaran el edificio de forma correcta y de acuerdo con los protocolos establecidos para este tipo de situaciones.

La falsa alarma tuvo lugar a las 16:00 horas en el edificio ubicado en la calle de Liverpool 136 de la colonia Juárez, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al desalojar por completo la dependencia, elementos de protección civil y policías especializados en materia de desastres revisaron las instalaciones para revisar si había algún desperfecto.

Sin embargo, minutos después se corroboró que el sonido de la alerta sísmica había sido activado desde un teléfono celular, por lo que se dio la instrucción de investigar quien había sido el responsable de la broma de mal gusto.

Luego del irresponsable acto, los trabajadores reingresaron al edificio de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para continuar con sus labores cotidianas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*