Agarran a hombre armado en el Arbolillo 1 GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA) del sector 65, detuvieron a un hombre que portaba una réplica de arma de fuego, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

A las 15:50 de este lunes, los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en una moto patrulla en las avenidas Camino Viejo a Cuautepec y Tenayuca – Chalmita, en la Unidad Habitacional Arbolillo I, cuando se percataron que un hombre manipulaba con las manos lo que parecía ser un arma de fuego.

De inmediato se aproximaron los elementos de la SSC a la persona, quien al darse cuenta de la presencia policial intentó darse a la fuga; en una rápida acción fue detenido y de acuerdo con el protocolo de actuación policial se le realizó una inspección preventiva donde le fue hallada a la altura de la cintura, una réplica de arma de fuego, con la leyenda BB, calibre 4.5 milímetros, de la marca MARCKSMAN USA, color negro.

Por este motivo, el hombre, de 25 años, fue enterado de sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México, antes de ser presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se definirá su situación jurídica

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*