Al menos 20 sujetos asaltan Bodega Aurrerá en la CDMX

Empleados y personal de vigilancia enfrentaron a los presuntos delincuentes cuando intentaban escapar, logrando detener a nueve de ellos.

Fue alrededor de las 20:30 horas, cuando un grupo de hombres irrumpió en la tienda departamental amedrentando a clientes y al personal de vigilancia, para apoderarse de artículos electrodomésticos, pantallas y celulares.

Los primeros informes recabados por la policía capitalina, señalan que empleados y personal de vigilancia enfrentaron a los presuntos delincuentes cuando intentaban escapar, logrando detener a nueve de ellos.

Los hechos, fueron reportados por los clientes al 911, acudiendo al llamado de emergencia varias patrullas de la policía capitalina, a quienes les fueron entregados los presuntos asaltantes.

A pesar del acto valeroso de los empleados y la rápida respuesta de la policía capitalina, parte de los presuntos delincuentes lograron escapar con la mercancía robada.

Por estos hechos la policía implementó un operativo en calles de la colonia, con el fin de localizar a parte de la banda que hasta el momento se desconoce su paradero.

Los presuntos asaltantes fueron trasladados por los uniformados a la Coordinación Territorial Iztapalapa 4, donde en las próximas horas se determinará su situación legal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*