Al ritmo de “Mamarre, mamarre”, policía pasea a sus “amiguitas” en patrulla

Un policía del Estado de México subió a dos mujeres en su patrulla oficial; ellas jugaban con el radio, activaron la sirena y bebían.

Un policía del Estado de México fue captado mientras daba un paseo en su patrulla a dos mujeres, quienes ingerían bebidas alcohólicas.

El video fue grabado por una de las pasajeras que iba en la parte trasera del vehículo oficial. En tanto, la segunda involucrada iba en el asiento del copiloto, mientras jugaba con el volumen del radio e incluso, en una ocasión, activa la sirena del auto policíaco.

El oficial sólo se limita a conducir la unidad, pero no llama la atención a las mujeres. En algunos momentos el volumen del radio baja y es posible escuchar algunas indicaciones policíaca.

A beber todos, todos. Es con todo la peda, eh”, dice la mujer que graba la acción.

En nuestro WhatsAppMientras en la calle somos víctimas de asaltos, secuestros, robos y otros delitos, este policía anda paseando menores de edad en una patrulla que es para el servicio público y todavía con bebidas alcohólicas y música a todo volumen. Vergüenza les debería de dar, pero no, todavía graban y suben el video. Es la seguridad que tenemos en Toluca.

Posted by QPM En Toluca on Friday, August 2, 2019

Debido a la difusión de estas imágenes, la Secretaría de Seguridad del Estado de México anunció que dio de baja al oficial involucrado.

Detalló que el policía incurrió en un mal uso de la unidad al subir a civiles “e ingerir presuntamente bebidas embriagantes”. La corporación agregó que la Fiscalía estatal será la que determine la situación jurídica del agente

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*