Albañil acude a obra para reclamar su pago; lo asesinan de un balazo en Circuito Interior CDMX

Fue horas más tarde cuando tres hombres armados acudieron a la obra y abrieron fuego contra los trabajadores sin mediar palabra alguna

La tarde de este lunes, un albañil fue asesinado de un balazo en la alcaldía Cuauhtémoc después de acudir a una obra para reclamar el pago que le adeudaban por su trabajo.

Se trata de un hombre identificado como Laurencio, quien de acuerdo con las autoridades acudió a la obra junto con otros albañiles para exigir el pago de su salario.

La obra, ubicada en Circuito Interior en un edificio de la calle Río Guadalquivir, fue apostada por el grupo de albañiles, quienes exigieron a los líderes de sindicato su pago.

Sin embargo, los líderes del sindicato les negaron el pago, por lo que los trabajadores bloquearon la entrada a la construcción y advirtieron que se retirarían hasta recibir su dinero.

Fue horas más tarde cuando tres hombres armados acudieron a la obra y abrieron fuego contra los trabajadores sin mediar palabra alguna, por lo que los albañiles salieron huyendo.

Pero fue Laurencio quien resultó herido por las balas, las cuales lo impactaron en su cuello y minutos más tarde murió en la banqueta al frente de la construcción.

Las autoridades informaron que se detuvo a dos personas por el ataque, mientras que el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportó el cierre de la vialidades de la zona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*