Alertan que en la GAM están vendiendo dióxido de cloro para tratar el COVID-19

Ciudad de México

Vecinos de la alcaldía Gustavo A Madero alertan que en las últimas semanas un grupo de vendedores se ha comenzado a ofrecer de casa en casa, botellas del dióxido de cloro por un costo de 600 cada botella.

Estos vendedores en su afán de vender su producto aseguran que incluso personal médico de primera línea de atención de la COVID-19, lo recomienda y lo usa.

“Yo pensé que era un suplemento alimenticio, pero cuando llegaron a mi casa con sus botellitas de 600 pesos y al ver que eso era veneno, les reclamé que tuvieran el atrevimiento de ofrecer este producto peligroso a la gente”, afirmó doña Juana Galicia, habitante de la colonia Nueva Vallejo.

Los presuntos vendedores aseguran que este producto viene de Estados Unidos y que ha sido avalado por personal de salud.

Lo que no dicen los vendedores, aseveró la denunciante, es que en México, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) ha alertado a la población sobre el uso del dióxido de cloro para el tratamiento del COVID-19, debido a su alta peligrosidad, al ser ingeridas pueden provocar irritación en: boca, esófago, estómago.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*