Alumnos Bloquean Avenida 100 Metros tras agresión sexual en CCH Vallejo GAM

Alumnos piden justicia para su compañera quien presuntamente fue agredida sexualmente por un trabajador de la cafetería

CIUDAD DE MÉXICO.

Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidad CCH Vallejo se manifestaron este martes afuera de las instalaciones del plantel para exigir justicia, luego de que un trabajador de la cafetería Cibarium presuntamente intentó abusar sexualmente de una de las alumnas.

Los estudiantes bloquearon intermitentemente la avenida de los 100 Metros y Poniente 128, en la delegación Gustavo A. Madero, causando severos problemas viales en la zona.

Los inconformes exigen castigo al agresor, así como la instalación de cámaras de seguridad, además piden que se aumente el número de elementos de seguridad al interior del plantel escolar.

De acuerdo con lo relatado por la menor, quien actualmente cursa el cuarto semestre, el presunto agresor quien fue identificado como David López Guzmán; alrededor de las 17:30 horas del pasado 12 de febrero la joven logró escapar luego de que éste intentara abusar sexualmente de ella.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó el 16 de febrero que abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, contra el trabajador de la cafetería.

Estudiantes del plantel realizaron pintas en la cafetería desde el viernes y acusaron a los directivos del plantel de ocultar el caso.

La cafetería aún permanece cerrada, en tanto que las autoridades de CCH Vallejo no se han pronunciado al respecto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*