Alumnos de UACM piden esclarecer homicidio del Arbolillo 1 GAM

CIUDAD DE MÉXICO.

Alrededor de 20 estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) marcharon este miércoles rumbo a la Rectoría de dicha casa de estudios ubicada en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc.

Los inconformes exigen a las autoridades esclarecer las agresiones en contra de cinco estudiantes de la universidad, ocurridos el pasado 3 de abril en la Unidad Habitacional El Arbolillo en la delegación Gustavo A. Madero.

La marcha inició en el plantel del Centro Histórico de la UACM ubicado en Av. Fray Servando Teresa de Mier hasta la Rectoría de dicha institución ubicada en la colonia Doctores.

Los 20 estudiantes ocasionaron problemas viales en la zona de Fray Servando y Eje Central en dirección al oriente por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local implementaron un operativo para agilizar la movilidad en la zona y resguardar al contingente.

Al arribar a Rectoría, los inconformes mantuvieron una serie de reuniones en donde se trató el tema de inseguridad que viven algunos planteles, así como las acciones a seguir por parte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local respecto a los compañeros agredidos en la Gustavo A. Madero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*