Amenaza con arma de fuego a mujeres ocurrió en la GAM: PGJ

Las víctimas acudieron a levantar una denuncia a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación; se inició carpeta de investigación por delito de amenazas y disparo de arma de fuego

CIUDAD DE MÉXICO.

La Procuraduría General de Justicia informó que el video difundido a través de redes sociales en donde se ve a dos hombres encañonar a un grupo de mujeres que se hallaban al exterior de un domicilio, corresponde a la delegación Gustavo A. Madero, no a Azcapotzalco como se había señalado en un principio.

La PGJ inició carpeta de investigación por el delito de amenazas y disparo de arma de fuego.

La dependencia capitalina detalló que gracias a trabajos de gabinete y campo desarrollados por la Policía de Investigación se logró establecer que el incidente ocurrió en el perímetro de la colonia Martín Carrera de la mencionada delegación.

En las imágenes se observa cómo el par de sujetos baja de un vehículo Aveo color azul y amenaza a las mujeres.

El hombre que viste gorra, sudadera azul, bermuda azul y tenis blancos, saca un arma larga, al parecer un AK 47, del asiento de atrás del coche y enseguida apunta al grupo de mujeres que se arrinconan en la banqueta.

Mientras su acompañante, también desciende del vehículo y saca una pistola con la que igual les apunta.

La procuraduría señaló que las victimas acudieron a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la Gustavo A. Madero a presentar su denuncia y con base en su declaración se inició una carpeta de investigación por el delito de amenazas y disparo de arma de fuego, la cual se integra al expediente elaborado de oficio contra el agresor, por la portación de arma de fuego y lo que resulte.

Amenaza a mujeres

Así encañona y amenaza de muerte a mujeres en Azcapotzalco.Aquí más información de los hechos. ➡ http://bit.ly/2BLmIqT🎦 Vía Carlos Quiroz

Posted by excelsior.com.mx on Thursday, February 8, 2018

 

vía excelsior

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*