«Amigos hoy intentaron robarme a mi hijo en el Chedraui de Acueducto» madre del menor relata lo sucedido

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer que posiblemente intentó robar a un niño en la colonia Acueducto de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los oficiales que se encontraban comisionados para la seguridad y vigilancia de un centro comercial ubicado en la avenida Ventisca, fueron solicitados por personal de Seguridad Privada, pues junto con una persona de 55 años, pidieron el apoyo para localizar a una persona a quien señaló como quien intentó llevarse a su nieto.

Amigos familiares publico en general el dia de hoy intentaron robarme a mi hijo en el chedraui de acueducto por favor…

Posted by Claudia Prado on Monday, March 9, 2020

La afectada refirió que momentos antes una persona le ofreció al menor, de nueve años, helados y golosinas a cambio de que se fuera con ella, pero el menor se negó y de inmediato le hizo saber a su abuela lo sucedido.

Con las características de la responsable, los uniformados se abocaron a la búsqueda en el centro comercial y, tras identificarla, le marcaron el alto; en el lugar, tanto la denunciante, como el niño la reconocieron plenamente, por lo que de inmediato fue detenida.

Tras comunicarle sus derechos de ley, los efectivos de la SSC pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a la mujer de 43 años, quien realizará las investigaciones conducentes y definirá su situación jurídica.

Por su parte la madre de el menor publico lo siguiente en sus redes.

Amigos familiares publico en general el dia de hoy intentaron robarme a mi hijo en el chedraui de acueducto por favor tengan mucho cuidado con sus hijos no los descuiden ni un segundo esta es la foto de la mujer porfavor impriman y pongan en las escuelas en este momento estoy en el mp procesandola pero no sabemos si realmente las autoridades la detengan o la dejen libre difundan xfavor es orrible esta situacion pero esta pasando y seguira ayudemonos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*