“Apertura de Línea 7 de Metrobús no Pasará de Este Mes”: Indios verdes-Fuente de Petróleos

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, informó que la apertura de la Línea 7 del Metrobús, la cual recorrerá Paseo de la Reforma de Indios Verdes a la Fuente de Petróleos, no pasará de este mes de febrero.

Cuando se le cuestionó a Mancera sobre la fecha de apertura de dicha línea, Mancera respondió: “de este mes no va a pasar, la Secretaría de Obras tiene la fecha para dar el arranque”.

El jefe de gobierno de la Ciudad de México señaló que 10 buses de doble piso ya realizan pruebas preoperatorias en Paseo de la Reforma, además de aseverar que solo falta la revisión en la infraestructura para comenzar a operar.

En pruebas preoperativas con los nuevos autobuses doble piso en el Ángel de la Independencia en Línea 7 Metrobús Reforma

“Ya están haciendo los recorridos 10 buses, estamos muy cercanos ya a que se pueda implementar totalmente esta Línea 7 del Metrobús y así cumplir con otra de nuestras tareas”, resaltó Mancera Espinoza.

“Las unidades ya se tienen, ya solo falta la infraestructura y hacer las últimas revisiones para que pueda comenzar con su tarea”, argumentó el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, quien informó en conferencia de prensa de la ampliación de Línea 5, la cual va de Río de los Remedios a la Glorieta de Vaqueritos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*