Apunta a asalto homicidio de estudiantes en el ARBOLILLO 1; PGJ

El asesinato de 3 estudiantes de la UACM y las lesiones que sufrió otro que está grave podrían obedecer a un intento de asalto, dijo la PGJ.

El asesinato de tres estudiantes de la UACM y las lesiones que sufrió otro más podrían obedecer a un intento de asalto.

Las primeras indagatorias de la Procuraduría capitalina (PGJ) indican que los cuatro se negaron a entregar sus pertenencias cuando varios ladrones los amagaron.

La hipótesis surgió luego de que un alumno detenido, Carlos, fue entrevistado por personal ministerial.

A él se le incautó un arma de fuego hechiza y en un principio se le señaló por los homicidios, pero la PGJ determinó que las balas del arma asegurada no corresponden con las que mataron a las víctimas.

El arma decomisada es calibre .22, mientras la usada en los crímenes es .38, acorde con diligencias preliminares anexadas al expediente FGAM/GAM-2/UI-1C/D/1029/04-2018.

El intento de atraco y posterior agresión tuvo lugar a las 23:30 horas del martes en Río San Joaquín y Andador 8, Unidad Habitacional El Arbolillo, en la Gustavo A. Madero.

Acorde con las primeras investigaciones, los estudiantes estaban en un estacionamiento cerca de la UACM plantel Cuautepec, cuando tres hombres se les aproximaron, les exigieron sus pertenencias, hubo una discusión y después balazos.

En el sitio murieron Miguel Omar Arteaga cabrera, de 27 años de edad y Jorge Martínez, de 25. En el hospital falleció Héctor Antonio Sarmiento, de 28 y su hermano Sergio falleció esta mañana informaron familiares y personal de la PGJ

No MURIO EL ESTUDIANTE HERIDO DE LA UACMTRED estudiantes de Ciencias Politicas del Plantel Cuautepec asesinados Durante…

Posted by Asamblea Emergente Che on Thursday, April 5, 2018

 

Posted by Uacmita A Uacmita Uacm on Thursday, April 5, 2018

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*