Asaltan a comensales de Toks en CDMX

Ciudad de México

Tras una llamada al 911 por empleados del restaurante Toks ubicado en la Calzada de Tlalpan y el eje 5 en la colonia Américas Unidas en la alcaldía de Benito Juárez, Ciudad de México, provocó la movilización de la policía al indicar que habían sido asaltados.

En el lugar, alrededor de 15 comensales, fueron despojados de dinero en efectivo, celulares y varios objetos de valor por sujetos armados que los sorprendieron alrededor de las 21:45 horas del martes mientras cenaban.

Los agresores eran tres sujetos, quienes escaparon a bordo de un vehículo rojo que los esperaba a pocos metros del lugar.

Gracias al GPS de un teléfono robado por los delincuentes lograron ubicarlos en calles de la colonia Doctores, donde se logró el aseguramiento de dos sujetos, a quiénes se les encontró en su poder nueve celulares, dinero en efectivo y un arma, por lo que fueron puestos a disposición al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez 2, donde varios de los afectados ya se encontraban levantando su denuncia.

Con información de Excélsior

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*