Asaltan a Familia e intentan secuestrar a una joven en la GAM

Un vecino hizo disparos al aire al percatarse del crimen; los delincuentes lograron huir con algunas joyas

Una familia de la colonia Nueva Atzacoalco en la alcaldía Gustavo A. Madero, vivió momentos de terror el jueves pasado dentro de su propio domicilio: tres sujetos armados ingresaron a su casa para robar, pero al no encontrar objetos de valor, intentaron secuestrar a la hija mayor de la familia por quien pedirían 20 millones de pesos.

Según la carpeta de investigación que la procuraduría capitalina inició por el delito de robo a casahabitación con violencia, el incidente ocurrió el pasado jueves aproximadamente a las 6:00 horas, cuando ingresó uno de los empleados, junto con otros tres sujetos armados, quienes supuestamente lo amagaron para que les abriera la puerta.

Los sujetos también amagaron a la madre que estaba cocinando y luego despertaron a un menor de 14 años y a una joven de 20, a quien intentaron secuestrar.

No obstante, un vecino se dio cuenta del crimen y realizó varios disparos al aire, al tiempo que llamó a la policía, por lo que los presuntos delincuentes se retiraron con un par de cadenas y una pulsera de oro. Autoridades investigan el caso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*