Asaltan a policías y les roban sus armas en la col. La Pastora

Derivado del seguimiento y el cerco virtual establecido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, se detuvo en calles de la colonia Torres Lindavista, a dos hombres posibles involucrados en el robo de armas de fuego a efectivos de esta dependencia. Al momento del aseguramiento se les encontró en posesión de probable marihuana.

Los sujetos despojaron de sus armas a los oficiales que se encontraban en av. Puerto de Mazatlan en la colonia La Pastora.

Uniformados acudieron a la avenida Othón de Mendizábal, alcaldía Gustavo A. Madero, donde los operadores de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, ubicaron un vehículo tipo taxi que posiblemente fue utilizado durante la huida de dos personas que despojaron a oficiales de sus armas de cargo.

Los policías en campo, al ver el automotor con las características, le dieron alcance y detuvieron a los tripulantes a quienes, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva.

Misma, en la cual se les encontró en posesión de un arma de fuego y una bolsa plástica de color negro en cuyo interior había un aproximado de un kilo de hierba verde con características similares a la marihuana.

Por lo cual, ambos detenidos de 42 y 38 años de edad, fueron enterados de sus derechos constitucionales y junto con el vehículo y los objetos recuperados, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinada su situación jurídica.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*