Asaltan a un joven mientras caminaba sobre av. IPN y pasajeros de transporte publico se bajan a ayudarlo GAM

Ciudad de México

Por medio de la red social facebook un joven relato el momento que vivió cundo un sujeto lo asaltaba en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles en el cruce de avenida Instituto Politécnico y calzada Ticoman.

Según el relato, un grupo de personas que viajaban en un camión de transporte publico se percataron del asalto y descendieron para atrapar al ladrón.

La publicación indica lo siguiente:

«Me acaban de asaltar cuando iba caminando a la escuela, iba por av. politécnico, en el puente de la Bátiz y un tipo que caminaba en sentido opuesto me intercepta y me dice oye y se acerca más… dame todo lo que tengas y no hagas panchos. En eso saco mi cartera y le ofrezco $500 y le digo vete y agárralos, a lo que me contesta: dame todo si no quieres que te acuchille.

Entonces me arrebata mi cartera y toma todo el dinero y le digo: oye dame la cartera, las credenciales las necesito para la escuela. Entonces me la suelta y me dice: dame TODO, celulares y todo si no te voy a picar, y me arrebata mi celular y todavía me responde: ahí traes más cosas dámelas. Y le digo: son mis llaves. Y me empieza a esculcar. Luego mira mi mochila donde traigo mi laptop, pero entonces pasa un camión y los pasajeros me empiezan a gritar: No le des nada!! Y el asaltante empieza a caminar, a lo que volteo al camión y les digo: Ya me quitó todo. Acto seguido se empieza a bajar la gente del autobús y su apoyo me da valor y empezamos a correr tras el asaltante y el empieza a correr, a lo que grito: Agarren al ratero!!

Para mi suerte, gracias a Dios viene una patrulla en sentido opuesto y rápidamente se percatan de lo sucedido e interceptan el vehículo contra el asaltante y este se detiene. Llegamos al lugar y la gente que venía en el camión le empezó a pegar y me dice perdón wero, no te navajié solo te quite el dinero, y pienso: yo te ofrecí 500 pesos por si tenía alguna necesidad, pero por perro te pasa eso. Los policías me devuelven mi celular y el dinero robado y me dicen que vaya a declarar para que lo arresten y todos los pasajeros del camión diciendo que vaya y le tomaban video al asaltante. Entonces fuimos al ministerio y lo apresaron, me comentan los policías que ya ha tenido antecedentes penales el sujeto y que mínimo le darán 5 años de prisión.

Estoy muy agradecido con los ciudadanos, pues gracias a ellos el asaltante se fue y por su valor pude recuperar mis cosas, de igual manera a los oficiales que intercedieron y se percataron de todo de manera inmediata.

Gracias a Dios pues aún en situaciones malas, me cruza en mi camino a la gente necesaria para salir adelante, siempre me siento cuidado por Él.»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*