Asaltan camión de transporte publico en las inmediaciones de indios verdes GAM

La mañana de este viernes autoridades fueron alertadas sobre un robo violento en transporte público cerca de la CETRAM de Indios Verdes.

Durante esta mañana, 3 sujetos se subieron a un camión de transporte público con número 955, que tiene por ruta Metro La Raza a Metro Indios Verdes y amagaron a los pasajeros con un arma de fuego.

Los delincuentes realizaron una detonación hacia la puerta de emergencia del camión, sin embargo; el proyectil rebotó y rozó a una pasajera, que se identificó como Rocío de 38 años.

Foto de daño al camión por el disparo de arma de fuego

Por otra parte, cuando los ladrones estaban despojando de sus pertenencias a los demás usuarios, golpearon a Anahí en el cuello y la cabeza por resistirse al asalto.

Los sujetos bajaron del camión y huyeron con rumbo desconocido, las pasajeras recibieron primeros auxilios por parte de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Los uniformados comenzaron con la investigación correspondiente para dar con los responsables.

De acuerdo con estadísticas, el nivel de inseguridad aumentó considerablemente en las zonas fronterizas con el Estado de México, afectando principalmente a transeúntes, pasajeros y negocios.

vía afondo cdmx

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*