Asaltan OXXO con arma falsa en la Gustavo A. Madero.

Ciudad de México.

Vía C2 norte indica un robo a negocio en Norte 45 y poniente 146, Razón Social Oxxo. por lo cual se da seguimiento y por medio del monitoreo ubica a un vehículo de la marca DODGE tipo Atos de color azul con placas de circulación MLP1352.

Al lugar llego la unidad de patrulla y se entrevisto con el encargado de la tienda el cual menciono que dos sujetos asaltaron el establecimiento y se dieron a la fuga en un vehículo color azul.

Por medio del monitoreo ubica a un vehículo de la marca DODGE tipo Atos de color azul con placas de circulación MLP1352. Que referían se encontraba relacionado con el robo al negocio y en el cual se dieron a la fuga después de haberse cometido el robo

El vehículo se localizo vía c2 estacionado sobre Norte 45 y Poniente 150 con dos sujetos abordo. Al arribar las unidades de la SSP-CDMX se logra el aseguramiento de quienes manifestaron llamarse: Juan Carlos N. de 26 años y Gabriel N de 45 años

Al realizar una revisión ocular al automovil elementos de seguridad publica localizaron en la parte posterior en el área de la cajuela una bolsa de plastico de color negra en la cual se observan cajetillas de cigarro de diferentes marcas asi como cajetillas de cigarro esparcidas en la cajuela.

En el momento de su revisión se le encuentra una mariconera que tiene en su interior un arma de fuego falsa y un teléfono celular.

Por tal motivo los dos hombres fueron trasladados a la agencia del Ministerio público de Azcapotzalco 2 para determinar la situación jurídica de los detenidos.

Información Puesto de Mando

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*