Asaltan y abusan de una menor de 13 años en parque de la Gustavo A. Madero

Ciudad de México.

Una joven de 13 años de edad fue asaltada y abusada sexualmente durante la madrugada de este domingo en un parque de Gustavo A. Madero.

Según los informes, por medio del botón de auxilio una joven solicitó apoyo de las autoridades, ya que minutos antes fue despojada de su teléfono celular y abusada por dos tipos, en el parque ubicado en la calle Cobre, de la colonia Nicolás Bravo.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 de la mañana de este domingo, la víctima de 13 años menciono que se encontraba esperando en el parque a su novio.

Los dos sujetos vestian de ropa obscura la abordaron y bajo amenazas de muerte la obligaron a tener relaciones, antes de huir le quitaron dinero y un celular, escapando del lugar inmediatamente.

Al lugar llego la unidad de la Policía Preventiva MX-407-N1 del sector Consulado llegó al sitio, mediante cámaras del C2 trataron de ubicar a los responsables, pero ninguno fue detenido

La joven identificada como América fue llevada hasta su domicilio donde se encontró con su madre para trasladarse al Ministerio Público y levantar su denuncia.

Información A fondo CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*