Asaltante muere atropellado por un taxista después de robar una taquería

Después del atropellamiento y muerte de un hombre en avenida Calzada Miramontes en la alcaldía de Coyoacán, los policías de la zona lo reconocieron como un asaltante que operaba en la zona.

Fue la mañana de este viernes cuando el hombre de entre 30 y 35 años de edad escapaba de policías después de intentar asaltar una taquería ubicada en la zona.

Policías se aproximaban al lugar por lo que el delincuente emprendió la huida y corrió rumbo a la avenida en donde circulaba un taxi quien no logró frenar a tiempo y terminó atropellando al delincuente.

La víctima salió proyectada por los aires y su cabeza se estrelló en el asfalto lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del taxi quedó en shock y detuvo su marcha.

Después se le trasladó al Ministerio Público a donde fue puesto a disposición.

Los peritos que realizaron las primeras diligencias correspondientes encontraron entre las ropas de la víctima un desarmador.

También policías quienes acudieron al lugar lo reconocieron como un delincuente de la zona y a quien ya lo habían detenido en ocasiones anteriores.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México resguardaron la zona con ramas de árbol además de que taparon el cuerpo con cartón, expresaron que lo hicieron por falta de cintas adecuadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*