Asaltante toma de rehén a pasajera en el Metrobus CDMX

Más de un mes después de que pasajeros golpearon a un presunto asaltante en la Línea 5 del Metrobús, la tarde de este miércoles 7 de febrero ocurrió un nuevo intento de asalto en el Metrobús, en el que los pasajeros impidieron el robo y golpearon al presunto responsable.

Los hechos ocurrieron antes de llegar a la estación San Simón de la Línea 1, que va de Indios Verdes a El Caminero, cuando a las 15:50 horas, un hombre de 28 años despojó de su celular a una pasajera, a quién después tomó como rehén para tratar de asaltar al resto de los pasajeros.

Sin embargo, al llegar a la estación San Simón, el presunto delincuente trató de escapar, pero los pasajeros lo alcanzaron, lo derribaron y minutos después llegaron las autoridades, quiénes recuperaron el celular robado.

Luego del intento de asalto del Metrobús, el Ministerio Público abrió una investigación por el delito de robo a bordo de transporte público.

Tras ser presentado ante el Ministerio Público, el acusado del asalto en el Metrobús fue trasladado al Reclusorio Norte, donde un Juez de Control defina su situación legal.

A principios de este año, la Procuraduría de Justicia capitalina puso en marcha un operativo con agentes encubiertos en las uindades del Metrobús después de que se registraron casos de asalto en ese sistema de transporte público.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*