Tras persecución detienen a narcomenudistas en Cuautepec de GAM.

Ciudad de México

Como parte de las acciones de reforzamiento de seguridad y patrullaje preventivo, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevó a cabo la detención de tres personas que portaban un arma de fuego y dosis de posibles narcóticos, en la colonia Malacates, alcaldía Gustavo A. Madero.

Efectivos de la SSC, durante se recorrido de seguridad fueron alertados por despachadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, de que se reportaban disparos.

Al llegar al lugar se percataron de tres sujetos, en la vía pública, al notar que se aproximaba la patrulla, adoptaron una conducta inusual y de inmediato emprendieron la huida, en diferentes direcciones.

Los uniformados iniciaron una persecución hasta que los detuvieron.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los asegurados se le efectuó una revisión precautoria, en la cual se encontraron en posesión de un kilo de posible marihuana, así como siete papeles con aparente cocaína y un arma de fuego tipo escuadra con cinco cartuchos útiles.

Derivado de los hechos, los hombres de 30, 20 y 23 años de edad, fueron detenidos y enterados de sus derechos de ley, previo a ser presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Con información de la SSC CDMX

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*