Asesina a mujer de 25 años en la GAM; lo descubren cuando desmembraba el cuerpo

Erick Francisco “N”, de 46 años de edad, fue detenido por elementos de la policía capitalina y puesto a disposición del Ministerio Público

Este domingo un hombre de 46 años de edad fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de ser descubierto mientras desmembraba el cuerpo de una mujer.

Tras una denuncia ciudadana elementos de la policía capitalina acudieron a un edificio de departamentos ubicado en el número 252 de la calle Tamagno, colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde localizaron al presunto feminicida.

Erick Francisco “N”, de 46 años de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público tras presuntamente haber quitado la vida a una joven de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional así como peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes aún se encuentran recabando elementos de prueba para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

La Policía capitalina ha resguardado la zona a la espera del traslado del cuerpo al servicio médico forense; hasta el momento las autoridades no han dado a conocer los motivos que llevaron al hombre a cometer el feminicidio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*