Asesinan a abuelita dentro de su casa en la GAM

El cuerpo de la mujer que estaba tirado junto a una rockola con rastros de golpes y una cuerda atada al cuello fue hallado por uno de sus hijos.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) investiga el asesinato perpetrado contra una anciana en el interior de su casa en la colonia Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero. Con este crimen suman 10 feminicidios en Ciudad de México en lo que va de 2020.

El cuerpo de la mujer de 79 años, cuyo nombre se omite, fue hallado por uno de los hijos de la víctima que estaba tirada junto a una rockola con rastros de golpes y una cuerda atada al cuello.

El familiar dio aviso a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes acordonaron el lugar de los hechos para preservar indicios del crimen.

Personal de la Fiscalía de Homicidios se presentó al lugar y activó el protocolo de investigación para feminicidios, por lo que efectuó diversas diligencias y posteriormente realizó el levantamiento del cuerpo.

Los hechos ocurrieron el 13 de febrero pasado, cerca de las 18:00 horas, por lo que la Policía de Investigación recabó entrevistas de familiares y vecinos de la zona para intentar esclarecer el crimen.

La mujer murió por asfixia por ahorcamiento y el homicidio se perpetró con extrema violencia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*