Asesinan a custodio en la México – Querétaro

Un custodio del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM) fue asesinado esta mañana, cuando circulaba a bordo de su unidad, sobre el kilómetro 35 de la autopista México-Querétaro y en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con versiones preliminares, los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas, cuando presuntamente dos sujetos se le emparejaron y comenzaron a dispararle, lo que le provocó heridas de gravedad que más tarde le quitaron la vida.

El cuerpo de la víctima quedó al interior de la unidad de seguridad, la cual se impactó contra el camellón que divide los carriles centrales y laterales de esta importante vialidad, debajo del puente que cruza hacia Arcos del Alva, en Cuautitlán Izcalli.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para auxiliar a la víctima; sin embargo, nada pudieron hacer ya que, debido a los impactos, había perdido la vida, por lo que dieron aviso a peritos de la Fiscalía Regional de Homicidios, a fin de que ordenara el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.

La circulación se encuentra afectada sobre los carriles laterales, debido al cierre de dos carriles para realizar las labores de retiro de la unidad y el levantamiento del cuerpo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*