Asesinan a estudiante de la UACM Cuautepec GAM

Ciudad de México

Esta madrugada fue encontrada el cuerpo sin vida de Nancy Lara, estudiante de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) plantel Cuautepec.

Nancy se encontraba desaparecida desde la noche del viernes 20 de julio, según familiares y amigos, Nacy fue vista por última vez el la Av. Vallejo entre calles Padro Vallejo y Tlalnepantla, Estado de México, en la base de taxis del Bar Samil.

«Amigos, conocidos y compañeros, les pido de la manera mas humilde, que compartan la imagen, es mi compañera de trabajo, se llama Nancy Lara, no aparece desde el viernes en la noche, algunos la conocen, espero que estés con bien y que no te enojes por publicar tu foto». Dice una publicación en Facebook

Amigos, conocidos y compañeros, les pido de la manera mas humilde, que compartan la imagen, es mi compañera de trabajo,…

Posted by Monserrat Bauso on Sunday, July 22, 2018

Familiares denunciaron que autoridades del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) negaron emitir la ficha de búsqueda por lo que amigos y familiares se apoyaron de las redes sociales para difundir la Alerta de búsqueda.

La joven de 25 años de edad estudiaba la licenciatura en Ciencias Políticas y Administración urbana en el plantel Cuautepec de la UACM y trabaja en el Instituto Nacional Electoral (INE).

Este feminicidio se suma al asesinato de tres estudiantes de la carrera de Ciencia Política y Administración Urbana de este mismo plantel, como resultado de un asalto en la unidad habitacional Arbolillo 1 de la delegación Gustavo A. Madero.

#NancyLara estaba desaparecida después de abordar una combí en, a su madre le negaron la ficha de CAPEA @PGJDF_CDMX , y…

Posted by FridaGuerrera Villalvazo on Monday, July 23, 2018

Vía Somos el Medio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*