Asesinan a hombre de cuatro balazos en la GAM

La víctima de aproximadamente 30 años, presentaba por lo menos cuatro impactos de bala en el cuerpo

CIUDAD DE MÉXICO.

A pocos metros de un altar del santo San Judas Tadeo y la Virgen de Guadalupe, fue asesinado de varios impactos de bala un hombre de aproximadamente 30 años.

Los sujetos involucrados, lograron escapar a bordo de una motocicleta.

La víctima, fue sorprendida cuando caminaba sobre la calle Norte 1 a casi esquina con la calle de Poniente 118, colonia Maximino Ávila Camacho, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Los disparos atrajeron la atención de los vecinos, quienes al asomarse por las ventanas de sus domicilios, vieron el cuerpo tirado sobre la calle y como una motocicleta se alejaba de lugar a toda velocidad por lo que rápidamente pidieron el apoyo al 911.

Al lugar de los hechos, acudieron policías capitalinos del sector Lindavista quienes rápidamente pidieron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de una ambulancia particular, verificaron la muerte del hombre que presentaba por lo menos cuatro impactos de bala en el cuerpo.

La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que hasta el momento está en calidad de desconocido.

Más de 10 casquillos de un arma de grueso calibre, fueron encontrados regados en la vía pública mismos que recolectados por el Ministerio Público.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*