Asesinan a Ministerio Publico cuando llegaba a su casa en la GAM

Un agente del Ministerio Público fue ejecutado a balazos esta noche al llegar a su casa.

Informes de policía indican que los hechos ocurrieron a las 20:15 de la noche en Avenida San Juan de Aragón y Paseo internacional de la unidad habitacional, torres San Juan, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

En ese lugar, hombres armados interceptaron a un hombre que en ese momento iba llegando a su domicilio y le dispararon en varias ocasiones a quemaropa y sin mediar palabra.

La víctima, que murió a consecuencia de las heridas de bala que sufrió, fue identificada como Roberto Mendoza Gómez de 48 años, quien se desempeñaba como agente del Ministerio Público en Miguel Hidalgo.

El hombre vestía pantalón de color beige, camisa beige chamarra negra y zapatos color café.

Al sitio arribaron paramédicos de la unidad MX059G2, quienes diagnosticaron muerte por heridas de bala.

La zona fue resguardada por elementos de la SSP-CDMX. La esposa del funcionrio asesinado dijo que al descender de su vehículo, se le acercan dos sujetos del sexo masculino los cuales venían vestidos con vestimenta negra uno con gorra negra y otro con gorra verde olivo y sin mediar palabra le efectúan detonaciones.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Méxco inició las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*