Asesinan a mujer frente a su casa en la GAM

A decir de los familiares, estos, mencionan a la Policía que la víctima salió de su domicilio y enseguida se escucharon una serie de disparos en la colonia San Felipe de Jesús

Ciudad de México

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutada esta madrugada a escasos metros de su hogar en la colonia San Felipe de Jesús, en Gustavo A. Madero.

A decir de los familiares, estos, mencionan a la Policía que la víctima salió de su domicilio y enseguida se escucharon una serie de disparos, por lo que al salir para averiguar lo ocurrido fue cuando la hallaron tendida en el arroyo vehicular con manchas hemáticas.

El cuerpo de esta persona, cuya identidad ha sido reservada a petición de la familia, quedó en la calle de San Felipe de Jesús, entre Jalpa de Méndez y Guanajuato.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, llevaron a cabo el acordonamiento para evitar alteraciones en la escena del crimen.

Hasta el momento, la investigación por parte del personal de la Procuraduría General de Justicia sigue en curso para determinar el móvil de este homicidio y el número de agresores, en tanto el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia de GAM-5 tomó conocimiento de los hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*