Asesinan a policía con su propia arma en un motel de GAM

Un policía murió al interior de un motel en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM) tras recibir un impacto de bala de su arma de cargo.

Los hechos sucedieron al interior del motel Sara ubicado en la avenida Ferrocarril de Cintura, colonia Guadalupe Tepeyac, minutos entes de las 6:00 horas, cuando se reportó una detonación de arma de fuego.

Esta madrugada, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron la emergencia de una persona lesionada por arma de fuego, tras un reporte de robo, en el interior de un hotel, ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero.

Vía radio los oficiales fueron alertados sobre un robo en la avenida Sara, esquina con Ezequiel, donde al llegar, observaron a un policía perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad del Estado de México (CES), recostado en el suelo del área del estacionamiento, con una herida de bala en el cráneo.

De inmediato solicitaron los servicios médicos, quienes diagnosticaron el deceso del policía, a causa de una lesión por arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo.

De acuerdo al testimonio del encargado del hotel, un vehículo color blanco, ingresó al lugar del cual descendieron dos hombres, que pretendieron despojar de su arma de cargo al oficial y luego de un forcejeo, lograron desapoderarlo y le dispararon.

El sitio fue acordonado por los policías de la SSC, quienes dieron conocimiento al agente del Ministerio Público, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*