Asesinan a taxista en col. Chalma de Guadalupe GAM

Un taxista fue asesinado a balazos frente a su domicilio en la calle de Campeche, esquina Guerrero, en la colonia Chalma de Guadalupe.

De acuerdo con reportes preliminares, dos sujetos esperaban a la víctima y al verlo llegar le dispararon de manera directa y posteriormente escaparon.

De manera inmediata, elementos del sector Cuautepec de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y al ver al hombre sobre el asiento del vehículo Tsuru con cromática de la CdMx, solicitaron apoyo médico.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del SAMU y los paramédicos revisaron al hombre, quien fue identificado como Luis Ángel, de 36 años, y tenía al menos tres disparos de bala en diferentes partes del cuerpo. La zona fue acordonada y resguardada por los elementos policiacos hasta la llegada de personal de la Procuraduría capitalina.

Al lugar llegaron sus familiares, quienes presenciaron el levantamiento del cuerpo.

Elementos policiacos no reportaron personas detenidas por este homicidio y hasta el momento el principal móvil es un ajuste de cuentas. Por estos se inició una carpeta de investigación en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*