Asesinan a un hombre en la Col. Candelaria Ticoman; su camioneta presentaba 10 balazos

Esta madrugada llego al hospital un hombre con varios impactos de arma de fuego, sujetos que lo acompañaban comento que fueron baleados en la zona de Candelaria Ticomán de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

Fue asesinado con dos balazos que le entraron por la espalda destrozándole los pulmones y que le salieron por el pecho, un hombre de 36 años de edad, en la colonia Candelaria Ticomán en la Alcaldía de Gustavo A. Madero, donde no han dado resultado las anunciadas acciones de seguridad del alcalde Francisco Chíguil, por la ineficacia de los mandos policiacos bajo su mando, responsables de la vigilancia en esta jurisdicción.

Reportes de la Secretaría de Seguridad ciudadana de la Ciudad de México, señalaron que el homicidio se registró a las 20:20 horas del jueves en la avenida Primavera y la calle Pino, en las faldas del Cerro del Chiquihuite en la referida colonia. En este sitio fue asesinado Diego C. A. de 36 años de edad, en presencia de su novia Gisela de 26 años y su sobrino Bryan de 19.

Tras la agresión, ambos auxiliaron al herido y a bordo de una camioneta blanca modelo Durango, lo llevaron rápidamente al hospital Ticomán, ubicado en la calle Plan de San Luis casi esquina con calle Bandera, en la colonia Laguna Ticomán.

Al cuestionarlo sobre sus heridas, el paciente aseguró que había sido atacado a balazos cuando iba abordo de su camioneta, la cual presentaba 10 impactos de arma de fuego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*