Asesinan a un joven en la col. Candelaria Ticomán GAM

Ciudad de México

La noche de ayer, un sujeto de mediana edad fue asesinado de al menos un disparo de arma de fuego en inmediaciones de la alcaldía Gustavo A. Madero. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como la causa del asesinato.

De acuerdo con los primeros reportes, el homicidio tuvo lugar sobre la calle Palma, esquina con Invierno, de la colonia Candelaria Ticomán, perteneciente a la alcaldía ya mencionada.

Servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos para atender al afectado de entre 30 y 35 años de edad, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que peritos del ministerio público acordonaron la zona para recabar pruebas que ayuden con la investigación; a primera instancia se le apreció disparos en la cabeza.

Tras varios minutos, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como las cusas por las que fue asesinado, de igual manera se desconoce el paradero del responsable.

Vía La Prensa

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*