Asesinan de 13 balazos a un hombre en la colonia Progreso Nacional GAM

Ciudad de México

Un hombre perdió la vida por disparos de arma de fuego sucedido en la colonia Progreso de la alcaldía Gustavo A Madero.

Los Hechos se registraron en calle 20 entre la 15 y la 16 de la colonia Progreso, al parecer tras una riña que se originó en este lugar.

Alrededor de las 01:30 de la madrugada de este sábado, Aarón “N” de 23 años, perdió la vida a manos de un sujeto armado, que le dispararon cuando salía de una reunión con amigos en un local comercial, a la que asistió en compañía de su esposa. Al salir ya lo esperaba el sicario que le quitaría la vida.

Luego de que Aarón y su esposa, la señora Amairani “N” de 23 años salieran de la reunión, decidieron caminar sobre la calle 20 para dirigirse a su domicilio en la misma colonia, y cuando pasaban por el cruce de las calles 15 y 28 fue interceptado por un sujeto con vestimenta negra, que sin mediar palabra le disparó en al menos 13 ocasiones, para darse a la fuga corriendo por calles de la misma colonia.

El hoy occiso quedo en el asfalto lesionado, por lo que su mujer solicito el apoyo de una ambulancia a través de llamadas al número de emergencias 911, arribando a los pocos minutos, una ambulancia de Cruz Roja tan solo para certificar que este joven ya no contaba con signos de vida.

Policías del sector Ticomán, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos y ordenara el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro en la alcaldía de Gustavo A. Madero, en donde fue entregado a sus familiares, después de realizarle la necropsia de ley.

Policías de investigación iniciaron las indagatorias de ley para tratar de ubicar al responsable y ponerlo tras las rejas y pague por este delito.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*